Visítanos en:
Si es usted empresario o comerciante, dispone de pagarés y no quiere esperar a su vencimiento, consultemos, nosotros le tramitamos el dinero para que su empresa no se resienta, y pueda seguir adelante.
Le ofrecemos una liquidez inmediata, sin riesgos bancarios, sin contraprestaciones, sin pólizas ni avales, porque lo que nos interesa es que usted y su empresa continué avanzando.
El descuento de Pagarés, es un servicio financiero que facilita a los clientes el cobro de los mismos antes de la fecha del vencimiento, con las implicaciones de inyección económica que eso repercutirá en la empresa o persona solicitante del descuento.
Es una medida muy utilizada en caso de necesidad inmediata de efectivo, y que puede solventar más de un problema financiero de muchas empresas, a las que esperar al vencimiento de los pagarés provoca un serio desbarajuste económico, impidiéndole en muchos casos progresar.
Si usted desea información acerca de los descuentos de pagarés, contacte con nosotros sin compromiso, y beneficiese de una liquidez inmediata con las mejores condiciones y el mejor grupo de profesionales a su disposición.
El descuento de pagarés no aumentará sus riesgos en la CIRBE, por lo que no repercutirá en ninguna retención, ni contraprestaciones, a la vez que tampoco reducirá su capacidad crediticia frente a la banca.
Es la Central de Información de Riesgos del Banco del España, y es un servicio público, que gestiona una base de datos, donde figuran los préstamos, créditos, avales, y riesgos en general que los clientes tienen con las entidades financieras.
Sus objetivos principales son:
La diferencia fundamental, es que la CIRBE es un gran registro, en el que se recogen todos los riesgos, sin importar si sus titulares están al corriente de los pagos o no, si bien hay que decir que en el caso de que haya morosidad , la entidad tiene que declararlo.