Visítanos en:
¿Está buscando hipoteca?
Entonces no le queda más que disfrutarla, porque la mejor financiación que usted se merece se la podemos proporcionar nosotros.
Porque en Interban creemos que la parte más difícil de comprar una vivienda es encontrar la adecuada, de la hipoteca nos encargamos nosotros.
En menos de 24 horas le podemos proponer el crédito hipotecario que mejores condiciones ofrece el sector bancario en cada momento.
Sabemos que una hipoteca es una decisión importante para usted y los suyos, por eso le ofrecemos las mejores condiciones del mercado.
Y todo esto en menos 24h dispondrá de una oferta hipotecaria acorde a sus necesidades., porque nuestro único objetivo es que usted disfrute su casa tranquilamente. Con todas las comodidades para que usted no piense más que en su nuevo hogar.
Infórmese de nuestros préstamos hipotecarios sin ningún compromiso y disfrute de la mejor hipoteca con el aval de la mejor financiera del sector.
Documentación que deberá proporcionarnos en caso de que decida contratar el préstamo Hipotecario:
Un préstamo hipotecario, es un contrato, que se constituye entre usted y la entidad financiera, y le permite recibir una cantidad determinada de dinero, creándose el compromiso de la devolución del capital del préstamo además de los intereses que haya generado dicha cantidad.
El término hipoteca se refiere al bien que usted o un tercero ofrece como garantía de que se va a devolver el dinero prestado. Generalmente, el bien hipotecado suele ser el inmueble destinatario del préstamo, aunque podría ser cualquier otro bien, de su propiedad o de un tercero que haya aceptado constituir la hipoteca.
La diferencia entre un préstamo personal y un préstamo hipotecario es la propia hipoteca, ya que todos los préstamos, en caso de impago, tienen como garantía los bienes del deudor, presentes y futuros, pero en el caso de las hipotecas, la entidad financiera tiene la potestad, en caso de impago de hacer que se venda el bien hipotecado para recuperar la cantidad que el deudor haya dejado sin retribuir.
Las características principales de las hipotecas son la cuantía y la duración temporal de la misma, ya que en torno a estas dos características se desarrollarán los parámetros de la hipoteca.
Existen tres parámetros a la hora de determinar una hipoteca.
En caso de impago, la entidad financiera podrá recuperar el capital pendiente de cobro mediante la ejecución de la hipoteca, que consiste en la venta del bien hipotecado según se haya pactado en el contrato.
Los gastos presentes en una hipoteca se pueden catalogar en dos grupos, los gastos antes de la concesión de la hipoteca, y los gastos posteriores a la concesión de la hipoteca.
Anteriormente a la concesión, la entidad financiera efectuará una tasación del bien a hipotecar, mandando un tasador y comprobando a su vez en el Registro de la Propiedad si el inmueble se encuentra hipotecado o libre de cargas.
Posteriormente a la concesión del préstamo hipotecario, se presentan una serie de gastos: Impuesto de actos jurídicos documentados, gastos de notario y registro y por último los gastos de la gestoría.
Las comisiones mas importantes presentes en una hipoteca son: