Visítanos en:
Cuando tratamos de obtener una alta rentabilidad por nuestro dinero, se nos presentan varias alternativas:
En una sociedad endeudada, como lo estamos en estos momentos, resulta muy rentable, prestar el dinero a personas, que ante una coyuntura muy puntual de su economía, se ven inmersos en un ejecutivo por embargo de sus propiedades.
Para el inversor, la garantía es obvia, pues consiste en un inmueble que acredita la solvencia de la operación del préstamo, muy por encima del monto del dinero prestado. Se acompaña de las garantías notariales y registrales, correspondientes, lo que aporta la seguridad que todo inversor desea.
Por otra parte y ante el aumento que experimentan los inmuebles, la propia garantía se incrementa en su valor, dando así una alta rentabilidad.
Infórmese de nuestros préstamos hipotecarios sin ningún compromiso y disfrute de la mejor hipoteca con el aval de la mejor financiera del sector.
De todos los perfiles que tenemos entre nuestros clientes, se encuentra uno que que dada su situación no podemos darle soluciones financieras bancarias.
Es el caso de todo aquel propietario de una propiedad inmobiliaria que se encuentra momentáneamente fuera del sistema bancario, bien sea por falta de pago en sus créditos, en situación de carencia de ingresos, etc.
A este grupo de clientes, se le propone un crédito con un pago único a 4 o 6 meses y con unos intereses altos y netos, cuya única garantía del crédito es la propiedad y se realiza mediante escritura hipotecaria a favor del prestamista, todo ello ante notario, hacienda y registro de la propiedad donde quedará registrada la hipoteca.
Para el cobro del crédito se pueden dar 3 situaciones:
Nuestra empresa se encarga de pasar la propuesta al cliente, comprobar toda la documentación de los propietarios y de la propiedad, conocer la valoración de la garantía y la situación de cargas si las hubiera, preparar la notaría para la firma y realizar la presentación tanto en hacienda como en el registro de la propiedad.
Nosotros pasamos las propuestas a nuestros inversores una vez realizado todo el trabajo de comprobación de la garantía y una vez aprobada por nuestro cliente.
A nuestros inversores les pasamos toda la documentación y datos necesarios para que valore por si mismo la operación en cuestión.
A grandes rasgos, este es el funcionamiento de este tipo de operaciones quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o matiz que necesite.